martes, 28 de junio de 2011

Articulo de opinion: Boves y su capacidad de socializar

 Si nos remontamos a aquellas epocas donde todo se regia por el color de piel y la jerarquía, encontramos a boves un blanco de orilla, que aunque poseía riquezas no tenia el respeto de los demas.

 Boves aunque fue un hombre con gran capacidad para entablar una conversacion y el suficiente conocimiento, era rechazado en la sociedad, este rechazo poco a poco le causaba un trauma psicologico, el cual dificultaba mas el proceso de comunicacion con los demas.

 Boves se refugiaba en los negros y esclavos, ya que el se sentia apasionado por su estilo de vida, con ellos se sentia en confianza y lograba ser aceptado, de alli viene que lograra dominar gran poblacion negra y esclava.

 Sin contar sus amigos negros y esclavos, boves fue una persona con pocos amigos, incluso algunos de sus amigos aceptaban estar con el, pero con otro interes en la cabeza.

 Opino que esta falta de amigos fue lo que creo a ese ser tan despiadado, era un hombre que en muchos momentos se sentia totalmente solo, esto lo afectaba, y si agregamos las cantidades de humillaciones sufridadas, podemos dar motivos, mas no apoyar su actitud incorrecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario